LA DEFORESTACIÓN

Nuestro evento anual Global Children’s Designathon es una oportunidad única para llegar a cientos de niños de todo el mundo y dejar que se escuchen sus ideas y amplifiquen sus voces. Al mismo tiempo , el evento abre las puertas para la investigación que se llevará a cabo en un entorno natural, donde los niños pueden expresarse libremente.

Te presentamos el informe: ‘Global Voices of the Next Generation’, del evento de este año con respecto al Objetivo de Desarrollo Sostenible 15.2: Deforestación.

En el Global Children’s Designathon 2018, participaron 1.000 niños, de 7 a 13 años, de 30 países de todo el mundo. Durante el evento, los etnógrafos realizaron un estudio más profundo sobre la ideación subyacente y la motivación de la generación futura que condujo al resultado del presente informe que incluye las voces de todos los niños que participaron.

Desde aquí mandamos un enorme ¡GRACIAS! ¡a todos los niños, a nuestros anfitriones mundiales, a los expertos, etnógrafos, investigadores, consultores y a nuestros patrocinadores Todos y cada uno de el,os han jugado un papel importante en la realización del evento global y este informe.

GRACIAS POR HACERLO POSIBLE: